lunes, 21 de marzo de 2011

Austria... en español


 Visita Austria con elebe

Viajar es algo maravilloso. Visitar ciudades y países desconocidos, conocer otras personas y culturas, tener nuevas experiencias... pero en lo posible solo positivas. Sin duda alguna, lo mejor es viajar allí donde se conoce a alguien, donde tienes un amigo que te aconseja y te ayuda cuando lo necesitas. Alguien que conoce lugares que un turista nunca encontraría por sí mismo.




Hospitalidad en español
¡Asistencia individualizada al viajero, este es el objetivo de elebe en Austria! Nosotros sabemos por propia experiencia lo que es importante e interesante para nuestros visitantes. Conocemos la belleza de Austria, el país y su gente, la cultura y la mentalidad, rincones escondidos de Viena y, naturalmente, los restaurantes con la mejor relación calidad-precio.

En innumerables ocasiones nos hemos ocupado de amigos y familiares en este maravilloso país, y también hemos hecho realidad que pequeños grupos  pasen unas vacaciones inolvidables.



¡Con un poco de ayuda hará realidad su sueño! Planificamos con usted y nos ocupamos de usted durante sus vacaciones en Austria. ¿Y lo mejor? ¡Con lo que se ahorra con nosotros, al final gana.
Más información en www.elebe.at.


No hay comentarios:

Publicar un comentario