lunes, 9 de mayo de 2011

Viajando a Austria

Lo que podemos hacer por ti 

Te ayudamos a planificar tu viaje a Viena, teniendo en cuenta el tiempo atmosférico.  Te esperamos en el aeropuerto. Te ayudamos a comprar la tarjeta de transporte más adecuada para tu estancia. De camino a tu hotel te vamos dando algunos consejos importantes. En el hotel te ayudamos si tienes dificultades de comprensión o problemas con las habitaciones. Te indicamos qué visitar, comer y beber.  Te ayudamos a adquirir tu billete de tren si, por ejemplo, quieres pasar un día en Salzburgo.

Te ayudamos a orientarte en Viena para que puedas desplazarte por tu cuenta con soltura. ¡Te decimos lo que tienes que ver sin falta!  Y lo más importante, durante tu estancia en Viena tienes a tu disposición un móvil austriaco con el que poder contactar con nosotros sin coste alguno en caso de necesidad.

¡elebe te ofrece seguridad y unas vacaciones inolvidables mientras te ahorra dinero, tiempo y experiencias frustrantes! 


Algunas personas ya han disfrutado de sus vacaciones con nosotros:
  • Mi madre jamás me hubiera permitido pasar un mes en el extranjero... Aprendí un poco de alemán y  gracias al curso de inglés, en septiembre era el mejor de la clase. ¡Fue una experiencia única, pienso repetir!  (Rubén, Córdoba)
  • Sólo puedo decirte gracias, gracias de corazón por el tiempo dedicado a nosotros. Fue todo un placer conocerte y pasar ese tiempo contigo. Disfruté mucho, la pena es que sólo eran 3 días, aún así valió mucho la pena.  (Antonio, Extremadura)
Más información y testimonios en el apartado Asistencia al viajero de elebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario