Viajando a Austria


Lo que podemos hacer por ti 

Te ayudamos a planificar tu viaje a Viena, teniendo en cuenta el tiempo atmosférico.  Te esperamos en el aeropuerto. Te ayudamos a comprar la tarjeta de transporte más adecuada para tu estancia. De camino a tu hotel o apartamento te vamos dando algunos consejos importantes. En el hotel te ayudamos si tienes dificultades de comprensión o problemas con las habitaciones. Te indicamos qué visitarcomer beber.
Aquí  puedes adquirir entradas para los sitios turísticos de la ciudad. Te ayudamos o asesoramos a la hora de adquirir tus billetes si quieres hacer alguna excursión fuera de la ciudad, por ejemplo a Salzburgo.

Te ayudamos a orientarte en Viena para que puedas desplazarte por tu cuenta con soltura. ¡Te decimos lo que tienes que ver sin falta!  Y lo más importante, durante tu estancia en Viena tienes a tu disposición un móvil austriaco con el que poder contactar con nosotros sin coste alguno en caso de necesidad.

¡elebe te ofrece seguridad y unas vacaciones inolvidables mientras te ahorra dinero, tiempo y experiencias frustrantes! 

¡Novedad! También ofrecemos viajes de estudios y estancias lingüísticas.

Más información y testimonios en el apartado Asistencia turística de elebe. 
Algunas personas ya han disfrutado de sus vacaciones en nuestra compañía:
  • Mi madre jamás me hubiera permitido pasar un mes en el extranjero... Aprendí un poco de alemán y  gracias al curso de inglés, en septiembre era el mejor de la clase. ¡Fue una experiencia única, pienso repetir!  (Rubén, Córdoba)
  • Sólo puedo decirte gracias, gracias de corazón por el tiempo dedicado a nosotros. Fue todo un placer conocerte y pasar ese tiempo contigo. Disfruté mucho, la pena es que sólo eran 3 días, aún así valió mucho la pena.  (Antonio, Extremadura)
  • ¡Con tu ayuda ya se puede viajar! Es todo precioso y está impecable. Da gusto pasear por las calles... y no sabes qué día te ha gustado más... o qué comida. Está todo delicioso. La próxima vez volveremos sin nuestros hijos. (matrimonio Sobrevía, Huesca)

8 comentarios:

  1. Nuestro viaje a Viena ha sido inolvidable y en parte ha sido gracias a Estefa. A los cinco minutos de estar con nosotros ya sabía lo que nos podía gustar y también encajar, ya que en el grupo había varios niños a los que también queríamos hacer disfrutar de la ciudad. Impensable hacer todo lo que hicimos si ella no nos hubiera aconsejado. Nos ha mostrado lo típico de la ciudad pero también lo menos turístico, eso que no sale en las guías y que a veces es lo más interesante. Además de ser una gran profesional, es encantadora…. Queremos una Estefa allá donde vayamos!!!. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido nuestro! siempre un gusto el recibir a gente tan encantadora, hacéis que nuestro trabajo sea muy gratificante y nos dejáis con una sonrisa puesta que nos dura mucho mucho tiempo. ¡Hasta la próxima! Estefanía - y Belén ;D

      Eliminar
  2. Buenos días somos un grupo de 9 personas de los cuales algunos son de los monegros nos han comentado que estáis por Viena lugar del cual en 2 semanas llegamos nos gustaria poder ponernos en contacto con vosotros para hacer de Viena un viaje inolvidable como les ha pasado a los anteriores turistas.Un sasludo de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por escribirnos, para poder ayudaros nos tenéis que mandar un mensaje a info@elebe.at, contándonos más detalles y dándonos un teléfono de contacto para hablar y concretar. Gustos, intereses, etc... porque la ciudad tiene distintas ofertas para adaptarse a distintas personas. Ya hablaremos! Un saludo. Belén

      Eliminar
  3. Una suerte poder contar con tu ayuda, sin duda no hubiera sido igual conocer Viena sino hubiera sido de tu mano Estefania. Alguien esperandonos en el aeropuerto, alojamiento super centrico, alguna de tus recomendaciones fueron claves para que nuestra visita fuera maravillosa, algun rincon secreto jiji y aun hubo tiempo para alguna cervecita en buena compañia. Mil gracias por todo de nuevo a ti Estefania y a ti Belen. Ojala nos veamos pronto. Muchos besos de David y Nieves

    ResponderEliminar
  4. Recién llegadas de vuelta y haciendo balance de nuestra estancia, ha sido todo un acierto contactar con Elebe para planificar, resolver dudas y realizar gestiones que de otra forma hubieran sido imposibles o hubieran hecho el viaje más dificultoso, menos optimizado y económicamente mucho más costoso. No hubiéramos conocido tantos detalles sobre la vida en Viena, no hubiéramos ido a tantos sitios que hacen de éste un viaje diferente, fuera en algunos casos del circuito turístico y a la medida de nuestros intereses. Nos hemos evitado colas, hemos ahorrado costes, hemos disfrutado de los platos típicos en entornos idílicos sin salirnos del presupuesto, hemos disfrutado de una Viena a la medida de nuestras pretensiones. Da gusto tener guías así. Encontrar a alguien que hable tu idioma y te pueda resolver las mil dudas que te surgen es todo un lujo. Más que un coste, nos ha resultado un ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo. Así da gusto viajar. Mil gracias!!!

    Mª José y Vicent

    ResponderEliminar
  5. MANUEL Y MÓNICA. TOMELLOSO
    Viajamos a Viena y sin más, dos días antes del viaje llamamos a Estefanía; de forma espontanea.
    Resultado: Nos esperaba en el aeropuerto con los tickets de transporte preparados para una semana.
    Entradas para visitas a palacios , museos. sin hacer colas. Y un planing de una semana orientativo. Amén de otros consejos donde comer, que comer y unos cursos de buceo en los enormes vasos de las distintas cervezas "brau" que posee ese país.
    Disfrutar de su compañia.
    Vale mucho trasladarte a una ciudad que no conoces y en pocas horas relajarte y olvidarte de la tensión que supone darle vueltas a un mapa.Donde vamos...que si no es por aquí...que si vamos por allá.
    Habrá más viajes a otras ciudades de Europa... Y el éxito de ELEBE. De Estefanía... consiste en que cuando lleguemos a esas ciudades la hecharemos de menos.
    Danke Estefania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bonito que es empezar a conocer a alguien, acostumbrarse al sentido del humor de Manuel y admirar la serenidad de Mónica.
      Verlo todo desde los ojos de personas de diferentes lugares y aprender de ellos. Y veros disfrutar con pequeños logros y descubrimientos... Gracias por contactarnos. Personas como vosotros sois el éxito de elebe.

      Eliminar