Teresa María, una turista habitual en Austria, nos envía sus impresiones sobre los Bosques de Viena.
Para los interesados en el tema, hay muchas páginas con el horóscopo celta de los árboles, ya que los bosques y árboles tenían mucho significado para los druidas.
Es uno de los parajes más bucólicos de Viena. Se encuentra a pocos kilómetros de la capital. Se puede acceder tranquilamente en autobús, recorriendo toda la montaña. Te lleva a un precioso parque natural donde se pueden contemplar distintas clases de animales y vegetación.
Uno de los rincones que me parecieron más originales es el círculo de la vida, una colina con toda clase de árboles que indican el carácter de la persona, según el día del nacimiento.
Es muy entretenido buscar el que te corresponde aunque, naturalmente, está escrito en alemán y si no lo entiendes, tienes que buscarte un traductor, porque es realmente interesante la descripción de los caracteres de las personas, según el árbol. Aunque siempre puedes hacerle una foto y luego que alguien te aclare lo que pone.
Para los interesados en el tema, hay muchas páginas con el horóscopo celta de los árboles, ya que los bosques y árboles tenían mucho significado para los druidas.
Los caminos de los Bosques de Viena transcurren en medio de árboles, orillados por chalets y granjas- lugares donde los niños y niñas aprenden algunas labores de las mismas y contemplan, al natural, los animales que viven en ellas.
Es realmente un paisaje romántico y digno de disfrutar.
En los días previos a la Navidad, como en todo Viena, hay un mercadillo precioso que luce, con todo su esplendor, en los días invernales.
Es uno de los lugares más visitados para la gente amante de la naturaleza. Totalmente recomendable...
(Teresa Mª)
(Teresa Mª)
Es un sitio muy romántico en todas las estaciones
ResponderEliminarLa nieve crea un paisaje de cuento
ResponderEliminar