Cuando hablamos de un mercado normalmente nos referimos a una serie de puestos de venta de productos frescos, provenientes de huertas, mares y granjas. Pero en Viena se encuentra el famoso Naschmarkt que es algo más que un mercado.
Naschmarkt en 1900. Fte: Wikipedia |
Actualmente, en esta extensión de 1,5 kilómetros se concentran 172 puestos de productos, comercios y locales que atraen a los visitantes que deseen disfrutar unas horas con el colorido, exotismo y bullicio de este lugar, uno de los preferidos de los turistas.
En este mercado se pueden encontrar toda clase de exquisiteces de todo el mundo y en sus restaurantes se pueden degustar las mejores recetas exóticas que se puedan imaginar.
El sábado, además, en la parte de la estación de metro Kettenbrückengasse, se instalan otros puestos donde se pueden encontrar toda clase de objetos: muebles, lámparas, bisutería, adornos...etc.., una variopinta exposición que complementa el surtido cotidiano del Naschmarkt.
¡Es fantástico, no dejes de visitarlo si te encuentras en Viena!
¿Sabías que existen visitas guiadas para conocer las curiosidades e historias de los distintos puestos del Mercado y para conocer y probar diferentes productos exóticos? ¿Quieres saber más?¡Consúltanos!
También tienen su propia página web: http://www.wienernaschmarkt.eu/index.htmlArtículo de Teresa María
Que buen post Estefanía! Soy amante #1 de los mercados locales y es lo primero que visito cuando llego a un nuevo destino! He conocido varios especialmente en Colombia, Argentina, Brazil, Uruguay, el UK...
ResponderEliminarMil gracias por compartir y espero que algún día podamos ir juntos a conocer algún mercadito!
Un abrazo y feliz viaje ;)